Somos una iniciativa boliviana dedicada a producir café de calidad y buscamos aprovechar las virtudes de nuestra tierra.

Image Alt

Acerca de

Somos una iniciativa boliviana dedicada a producir café con los más altos estándares de calidad. Buscamos aprovechar las virtudes de nuestra tierra para resaltar la riqueza de cada grano, cuidando cada detalle, desde la planta hasta la taza. Nuestro enfoque holístico, busca la armonía entre tres componentes clave, la naturaleza, las personas y la tecnología. Creemos que sólo así, un buen café puede llegar a ser excelente.

Personas

Motivar y apoyar a pequeños productores, a través del pago de un precio justo y estable, además de proporcionar apoyo y capacitación técnica.

Naturaleza

4 Llamas está trabajando en revolucionar la producción de café en Bolivia hacia un sistema más limpio y ecológico tanto en el cultivo como en el procesamiento, a través de la incorporación de sistemas agroforestales e implementación de tecnología para el ahorro de agua y tratamiento de aguas residuales.

Tecnología

Hemos incorporado técnicas de fermentación que encuentran su fundamento en la enología además de tecnologías para la optimización del secado al sol. Estas técnicas están acompañadas de sistemas de monitoreo y evaluación para una mejora continua de nuestros procesos.